Abogados para víctimas de accidentes de auto a bordo de UBEr 

COMPENSACIÓN POR ACCIDENTES A BORDO DE UBER

 

Si usted o un familiar han tenido un accidente como pasajero o a bordo de un auto de una compañía como UBER, necesita contratar a un abogado con experiencia en accidentes de auto que pueda asesorarle durante el proceso legal que debe seguirse.

Los accidentes de auto son eventos inesperados, también causan muchos problemas a los involucrados y a sus familias. Cuando el accidente es el resultado de una negligencia de un conductor de Uber, Los Abogados Rubinstein de accidentes de auto, están comprometidos a ayudarte y obtener una compensación justa para que recuperes lo antes posible.  

 

 

¿QUE NECESITAS SABER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE A BORDO DE UN UBER?

 

Después de un accidente, si eres pasajero de Uber, el conductor reportará el accidente con la compañía, y esta le dará instrucciones de que el pasajero o la víctima en este caso "tu" te pongas en contacto con ellos para un arreglo rápido. Por eso inmediatamente después de chocar, de que la policía haga su reporte, y asegurarnos que no hay víctimas grabes, debes llamar a un abogado de accidentes como el abogado Rubinstein.  Cada accidente es distinto y cada día hay más reportes de accidentes demandando a conductores de UBER por negligencia. 

 

Todos estamos de acuerdo  que cada accidente de auto se presenta bajo circunstancias que lo diferencian de los demás. Cada caso tiene sus propios retos y necesita de una estrategia específica para poder ganarse. Los accidentes a bordo de un auto que pertenecen a compañías de taxi, de viajes compartidos o de conductores privados, como Uber, son todavía más complicados que el resto de los accidentes de auto. Por eso necesitas consultar con un abogado para accidentes de auto para que te expliquen bien tus derechos antes de hablar con UBER o tu compañía de seguro de auto.

 

 

¿TIENEN SEGURO LOS CONDUCTORES DE UBER?

 

Compañías como Uber por lo general tienen una cobertura de hasta $1 millón de dólares para accidentes ocurridos durante un viaje o mientras el conductor se dirige a recoger a los pasajeros. Uber tiene la misma cantidad para cobertura de conductores sin seguro. Esto quiere decir que si usted se ve involucrado a bordo de un UBER en un accidente donde el responsable es el conductor de Uber, el seguro podría llegar a pagar hasta $1 millón de dólares en gastos de accidente. Si usted es pasajero de Uber y el otro conductor tiene la culpa del choque, la cobertura de auto sin seguro es aplicable hasta por $1 millón de dólares, siempre y cuando el responsable no cuente con seguro o su póliza sea insuficiente para cubrir los gastos.

 

Para más información si has sido víctima de un accidentes a borde de un auto del servicio Uber, mándanos un mensaje o llámanos al 1.888.880.0241 para tu consulta gratis.

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle