¿Te chocaron? Abogados para accidentes Seattle​

abogados para accidentes de auto seatte

Me chocaron, ¿qué hago?, ¿debo orillarme?, ¿cuál era el número de mi aseguranza?,  éstas y muchas más preguntas te haces cuando pasas por una situación así. Los nervios te invaden y no sabes si te duele algo o simplemente es la adrenalina mezclada con ansias de saber que todos y todo están bien.

 

Recordemos que cada año los accidentes de tránsito provocan muertes, daños o hasta discapacidades, los golpes o traumatismos causados por los impactos vehiculares son la principal causa de muerte. 

 

Para ello te dejamos algunas recomendaciones para actuar lo más tranquila y efectivamente posible en un choque de auto:

 

- Después del impacto, asegúrate que tú y tus tripulantes se encuentren bien, si alguno de ellos presenta dolor, evita moverlo hasta que lleguen los primeros auxilios.

- Baja del carro y verifica que los usuarios del otro auto estén bien.

- Documenta los datos del otro vehículo, marca, modelo, placas, nombre del conductor.

- Llama a tu aseguradora.

- Evita mover el auto hasta que la compañía de seguro registre el incidente.

- Da aviso a un contacto de confianza.

 

Es importante señalar que debes tener en tu automóvil con los papeles de tu aseguradora para que sepas a qué números debes marcar, tu póliza puede brindarte cobertura en circunstancias cuando un conductor sin seguro o con seguro insuficiente te choca.

 

Si durante las diligencias tienes problemas o el responsable no se quiere hacer cargo llámenos CONSULTA GRATIS! 1-888-880-0241 Nuestras áreas de servicio legal son; Accidentes de Auto, Accidentes peatonales o atropellosAccidentes con Motocicleta y BicicletaAccidentes con camión y Muerte por accidente 24 Horas, 7 Días y los 365 Días del Año. Atendemos en Seattle, Bellevue, Tacoma, Lynnwood, Everett y todo East Washington.

 

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle