¿ACCIDENTES DE AUTO EN ESTACIONAMIENTOS?

accidente parking

Por ridículo que se escuche, los accidentes de auto en los estacionamientos ocurren con más frecuencia de lo que creemos, principalmente en días que son más frecuentados como fines de semana y por ofertas. Este tipo de accidentes ocurren en su mayoría por distracciones, por el mal uso de los espejos o simplemente por querer apresurarnos a ganar un lugar o no ceder el espacio a otra persona.  Según un reporte de la Administración Nacional de Seguridad Vial la mayoría de estos accidentes ocurren a jóvenes conductores que se distraen fácilmente.

 

EVITA ACCIDENTES DE AUTO EN ESTACIONAMIENTOS

 

La mayoría de nosotros buscamos un lugar cerca de las entradas por lo que no eres el único que estará buscando un lugar cerca así que se hace una gran aglomeración de autos para encontrar mejores espacios. Trata de estacionarte un poco más retirado de los demás así tendrás más control de lo que hay a tu alrededor, recuerda que también tienes que estar muy alerta de los peatones, sobre todo niños que no son tan visible como un adulto. También considera que la velocidad es un factor muy importante, no es lo mismo transitar por un estacionamiento que por un calle o una carretera. Estar alerta nos podrá ahorrar un gran dolor de cabeza.

 

Según la NHSTSA ¿Sabías que 1 de cada 5 accidentes ocurre en un estacionamiento? 14% termina en choque, lesiones. Cerca de 60 mil personas resultan con lesiones y un promedio de 500 personas mueren cada año por accidentes de auto en estacionamiento. Sabemos ahora que los estacionamientos no son un lugar muy seguro, mantenerse alerta es la única forma que tenemos para evitar un accidente.

 

Acude con el  Abogado Rubinstein que te ayudará con cualquier problema. Llama al 1-888-880-0241 nosotros te apoyamos y brindamos asistencia. Sepa que no está solo, nosotros hemos representado a la comunidad hispana por más de 20 años en Seattle, Bellevue, Tacoma, Lynnwood, Everett y East Washington, nuestra experiencia nos respalda. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de la situación.

 

 

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle