Me chocaron ¿Que hago?Abogado para lesionados en accidentes de auto Seattle

Accidente de auto Seattle, Everett, Tacoma

Cómo conseguir al mejor abogado para accidentes de auto en Seattle y Everett

Seattle y Everett son dos de los lugares donde los accidentes de auto han venido incrementándose notablemente en los últimos años, y debido a ello cada día surgen nuevos profesionales que atienden legalmente este tipo de caso, ante esta situación es normal tener la incógnita de cómo conseguir y elegir al mejor abogado para accidentes de auto en esta zona.

No es nada complejo, lo idóneo es que ingreses a nuestro portal donde puedes encontrar la asesoría legal indicada en caso de accidentes de auto, especialmente cuando estos se dan en las ciudades de Seattle y sus alrededores como Everett, Tacoma, Redmond, Renton, Bellevue, Puyallup, Burien, auburn, Washington.

 

Con los abogados Rubinsein se puede encontrar los más calificados abogados para accidentes de auto, quienes brindarán la asesoría correcta de acuerdo a cada caso. Son especialistas en las leyes de las mencionadas localidades, lo que facilitará cualquier proceso legal en caso de accidente.

Lo principal que debe preguntar tu abogado para accidentes de auto

Saber si estás con el mejor abogado para accidentes de auto debes estar atento a las formas y estrategias con el que éste asume el caso y como te atiende. Por eso, es necesario que observes con detenimiento los principales aspectos que este profesional evalúa a la hora de presentársele el evento.

Lo primero que debe tener en cuenta un buen abogado para accidentes de auto es el grado de daño que este haya causado, es decir, lo que evaluará será:

 

  • Qué tipo de lesiones sufriste, si son de gravedad o lesiones leves, cuán grande o delicado es el daño físico.
  • Cuantas personas resultaron lesionadas: otro de los aspectos que debe evaluar es la cantidad exacta de lesionados por el accidente.
  • Cuál de las dos partes es la que resultó más afectada: además un buen abogado para accidentes de autos lo primero que toma en cuenta es quien resultó con más daños, pues en base a ello preparará las estrategias legales a seguir.
  • Saber si las partes cuentan con aseguradora médica y de vehículos, pues en base a ello se logrará saber tanto la capacidad de respuesta del defendido, como de la contraparte.
  • En cuanto asciende el daño, desde el punto de vista económico en ambas partes.
  •  

La honestidad con tu abogado para accidentes de auto

Especialmente en el caso de los inmigrantes, cuando en en las ciudades de Seattle y sus alrededores como Everett, Tacoma, Redmond, Renton, Bellevue, Puyallup, Burien, auburn, Washington; llegas a estar involucrado en accidentes de auto, una vez que logras contactar a un abogado, es necesario que seas lo más honesto posible con él.

 

Es decir, tu abogado  para accidentes de auto debe estar claro de la situación en la que estás inmerso, bien sea porque seas la víctima o porque seas el victimario en el hecho.

La claridad en cada aspecto del accidente, le permitirá al abogado preparar la estrategia que más se ajuste a cada caso y en base a ello, lograr que su defendido salga lo más ileso posible de esta eventualidad.

Sin embargo, no todos los abogados en Seattle y Everett pueden resultar tan honestos, por eso es necesario que contrates a los más calificados y cuya trayectoria de trabajo esté avalada.

 

El abogado Rubinstein una opción ideal

Los abogado Rubinstein, se cuenta con el asesor Alfredo Solorio, cuya trayectoria de trabajo habla por sí sola. Este abogado puede llegar a ser tu aliado, quien estará disponible para atenderte en cualquier momento. A través del portal web  puedes obtener toda su información de contacto, la cual te permitirá mantener una línea directa de comunicación con él.

 

¿Qué hago si me chocan?

 Lo primero que debes hacer si te chocan, en principio es ver la gravedad del hecho y asegurarte de que hagan la evaluación médica de rutina, esto en caso de que no sientas que sean lesiones realmente graves.

Inmediatamente busca comunicarte con tu abogado y trata de evitar, como puedas, que la otra persona llegue a huir o alterar algo de la escena del accidente. También es importante asegurarte el estado de la otra persona, ver que tan graves son sus daños y especialmente ver las condiciones particulares en las que se encuentra, es decir, si sientes algún tipo de olor a alcohol o sospecha del consumo de alguna sustancia extraña.

 Es muy seguro que al comunicarte con tu abogado, este te pedirá que no firmes nada, ni te comprometas a nada hasta que él se acerque al lugar del accidente.

Lo que gestionará tu abogado para accidentes de auto

En términos generales, un abogado o asesor legal para accidentes de auto gestionará:

 

Que te paguen el carro o todos los daños que haya sufrido a causa del choque.

La cancelación de los gastos médicos, por lesiones ocasionadas sobre tu persona o familiares afectados por el accidente.

En caso de que las lesiones físicas sean fuertes, que ameriten alguna incapacidad temporal, se gestionará la cancelación de salarios o entrada de dinero perdida durante el tiempo de la convalecencia.

Compensaciones por accidente, sobre todo en caso de muerte o lesiones muy graves.

Aplicación móvil de Accidentes 24/7

Una de las novedades de nuestro blog de asesoría legal para accidentes de auto en Seattle y sus alrededores como Everett, Tacoma, Redmond, Renton, Bellevue, Puyallup, Burien, auburn, Washington es una aplicación móvil.

 

Esta app para iphone y para teléfonos android, te da la opción de tener al alcance de tu teléfono la manera como comunicarte directamente con tu asesor legal para accidentes de auto, que te atenderán de manera rápida, confiable y segura, buscando siempre lo mejor y más adecuado para ti en estos casos.

Esta aplicación es gratuita y s un mecanismo de comunicación directo con tu abogado que te facilitará cualquier otro trámite de contacto. El Abogado Rubinstein es quien atenderá directamente los casos a través de esta aplicación.

 

Horario de atención

Los accidentes de auto no pueden predecirse, pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar, por ello cuando de asesoría legal para estas eventualidades se trata lo idóneo es contar con equipos de trabajo disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 

Para ello, es un portal que no duerme, ni descansa, metafóricamente hablando, ya que en cualquier momento pueden ingresar y solicitar el servicio que requieras, teniendo la plena seguridad de que tu caso será atendido con la brevedad que exige.

 

La delimitación geográfica importa

Siempre debes tener en cuenta que la delimitación geográfica cuenta cuando de accidentes de auto se trata; y en el caso específico de Seattle y sus alrededores como Everett, Tacoma, Redmond, Renton, Bellevue, Puyallup, Burien, auburn, Washington; El Abogado Rubinstein posee toda la experiencia para el abordaje legal satisfactorio para cada caso que se presente.

 

Estas particularidades no pueden tomarse a la ligera, no puedes ofrecerle a cualquier persona la seguridad de tu estatus legal, especialmente cuando eres inmigrante, por eso busca a los mejores, los más capacitados, con el más elevado grado de experiencia y sobre todo con una atención única.

 

En nuestra página web encontrarás todo lo que necesitas para informarte y ponerte en contacto con el abogado Rubinstein después de un accidente de auto desde nuestro formulario de contacto. También puedes llamarnos al 1(888)880-0241 y hablar con el abogado para que podamos evaluar tu caso. 

 

 

 

 

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle