Abogado para accidentes de auto SEattle, Everett y Tacoma, Wahington - Abogado Rubinstein

Pancarta publicitaria para abogados para accidentes de auto en Seattle _ Abogado Rubinstein

 

Abogados Rubinstein

 

Abogado de Indemnizaciones o compensaciones para lesionados en accidente de auto en Seattle.

 

¿Que hacer después de un accidentes de auto en Seattle? ¿Necesito un abogado? Después de un accidente auto, si estas lesionado, es justo que te preguntes si recibirás las indemnizaciones o compensaciones y tratamiento por los daños ocasionados. El abogado Rubinstein para accidente de auto en Seattle, Everett y Tacoma, Washington ofrece consultas gratis para lesionados en accidentes. No pierdas tus derechos después de chocar. Nuestros abogado para choques actúan de forma rápida y efectiva para ayudarte con tu caso, proporcionando soluciones, atención médica para tus lesiones y posiblemente una compensación por las lesiones y sufrimiento causado por el accidente.

 

Son numerosos los problemas que puede ocasionar un accidente de auto, principalmente si hay lesionados involucrados. Los Abogados Rubinstein, preocupados por atender este tipo de casos, ofrecen una atención personalizada especialmente a quienes viven en Seattle, Everett y Tacoma, en Washington State. 

Si el accidente fue producto de una negligencia de otro individuo, tenemos el compromiso de ayudarte y brindarte todas las posibilidades disponibles para que recibas a tiempo la indemnización justa que te corresponde.

Estamos preparados para ayudarte a presentar una demanda, que sabemos no revertirá ninguna lesión o daños permanentes que hayan sido ocasionados por el accidente, sin embargo, te aseguramos que el dinero que recibirás por compensación, proveerá al menos estabilidad financiera en este momento difícil y que podrás progresivamente recuperar tu vida normal.

Así que, al momento de un accidente en Tacoma, Seattle o cualquier ciudad del estado de Washington, no dudes en ubicarnos para . Contáctanos y conoce más detalles de nuestro servicio.

 

Toma en cuenta que…

1.- Al momento de ocurrir el accidente, debes contactar inmediatamente al 911.

2.- Si tienes a la mano un teléfono móvil o una cámara, realiza fotografías de los autos involucrados, de las lesiones y los lesionados. Serán importantes en el caso de iniciar investigaciones.

3.- Permite que el equipo de ayuda médica que llegue al lugar te traslade al hospital para que seas sometido a la evaluación respectiva. Es importante que el médico realice el diagnóstico lo antes posible. Las facturas médicas podrás pagarlas con la indemnización, así que no te preocupes por eso en ese momento.

4.- Espera la llegada de un abogado para poder realizar alguna declaración o testimonio. Ni siquiera lo hagas ante los representantes de las compañías de seguros, pues la información suministrada pueden usarla en tu contra.

 

Accidentes de motos

Si estuviste involucrado en un accidente de motos, es importante que sepas que los Abogados Rubinstein están ampliamente capacitados para ayudarte pues conocen al pie de la letra la legislación correspondiente y pueden apoyarte a resolver cualquier inconveniente legal que pudo haber ocurrido.

--

¿Quieres contratar un abogado especialista en accidentes de motos? Los Abogados Rubinstein pueden ayudarte. Su amplia experiencia en el sector les permite avalar sus acciones en favor de los afectados.

El uso de las motocicletas se ha hecho cada vez más usual en ciudades como Seattle, Bellevue, Tacoma y Everett, en el estado de Washington, y en los últimos años el crecimiento de estos lugares se ha correspondido con el incremento del uso de estas unidades de transporte.

Es bien sabido que las motos facilitan el transporte, pero aunado con el tráfico automotor y el dinamismo del quehacer diario, ha facilitado que estos accidentes ocurran con frecuencia.

La velocidad y la poca protección de los motorizados los hace vulnerables y es por ello que cuando ocurren estos accidentes suelen registrar consecuencias graves y aparatosas.

Conducir una moto implica un riesgo per se, pues al no tener protección, un choque implica que tu cuerpo básicamente impacta contra el otro vehículo ocasionando lesiones más graves que las que pueden ocurrir si circulas en un auto, inclusive la muerte.

 

¿Por qué contratar un abogado para accidentes de moto?

 

Comúnmente, las compañías aseguradoras dificultan los procesos de indemnizaciones por accidentes de moto, pero nuestros abogados tienen la suficiente experiencia en el apoyo de clientes afectados con los cuales se han logrado resultados exitosos.

Muchos son los padres o responsables de familia las víctimas en este tipo de situaciones, por eso es importante que, si eres familiar de un afectado, contactes a los abogados de Rubinstein que tienen experiencia manejando este tipo de caso.

Su ayuda será fundamental para .

 

Realiza tu consulta, son 100% confidenciales pues no importa que tengas papeles o no. Si resides en el estado de Washington, los Abogados Rubinstein estamos para ayudarte.

 

Accidentes de mordeduras de perros

Los Abogados Rubinstein pueden defenderte y activar los procedimientos necesarios para actuar en caso de haber sido víctima de una mordedura de perros, logrando respuestas positivas que implican, en algunos casos, indemnizaciones.

--

Resulta común que algunas familias tengan un perro en casa. En ocasiones, los que parecen ser unos indefensos animales, no siempre reaccionan ante las cosas de la mejor manera. Sean del tamaño o raza que fueren, a veces pueden hacerles pasar un mal rato.

Las mordeduras de perro, son actos que involucran al dueño del animal como el principal y único responsable. No obstante, la culpa varía de acuerdo a la situación en la cual el accidente haya tenido lugar.

El dueño es responsable si la víctima tenía derecho de encontrarse en un lugar público o privado o si tenía conocimiento o no de si el perro era agresivo; en cualquiera de los dos casos no puede librarse de la responsabilidad.

Entre las excepciones que liberan de culpa al dueño, destacan: que el afectado haya provocado al perro o si la mordedura ocurrió dentro de una propiedad privada que indique visiblemente “Cuidado perro bravo”.

Sea en la condición que fuere, y eres tu el afectado, los Abogados Rubinstein están capacitados para brindarte la mejor asesoría. . No pierdas tus derechos.

 

¿Qué hacer tras sufrir una mordida de perro?

 

Si deseas tomar acciones legales en contra del dueño del animal, te recomendamos hagas lo siguiente:

1.- Investiga sobre el perro, raza, vacunas, antecedentes de agresividad.

2.- Registra los datos del dueño del perro.

3.- Las fotografías de los daños ocasionados -antes y después de ser atendido en el hospital- y los testigos, serán importantes para proceder a la denuncia.

4.- Guarda todas las facturas que se generaron a causa de la mordedura del perro.

5.- Contacta a los Abogados Rubinstein lo antes posible y no firmes ningún documento sin la compañía de nuestros asesores.

 

 

 

Abogados para accidentes abordo de UBER

 

Los hispanos son asiduos al uso del servicio de transporte Uber, sobre todo durante los últimos años. La incidencia de accidentes a bordo de estas unidades ha aumentado y los Abogados Rubinstein son los más capacitados para asesorarte y recibir la indemnización correspondiente en el estado de Washington.

--

El servicio de transporte Uber es famoso entre la gente de habla hispana que vive en los Estados Unidos. Muchos lo usan para trasladarse al estado de Washington a trabajar, dirigirse a sus casas o bien para salir de paseo o a bares los fines de semana.

 

Uber ofrece la ventaja de que puedes salir con tu pareja o amigos a una celebración y regresar a casa sin novedad, con tranquilidad, evitando el riesgo de conducir ebrio y que eso pueda ocasionarte problemas con la Ley.

Sin embargo, aunque se considera un buen servicio, no está exento a que en Uber ocurran accidentes. Así que, si estuviste involucrado en un accidente estando a bordo de estas unidades, no dudes en llamar a los Abogados de Rubinstein, quienes te ofrecerán la mejor guía.

 

Las consultas son gratis y 100% confidenciales. Ponte en contacto con nosotros. Los Abogados de Rubinstein garantizan la solución más adecuada para ti.

En caso de presentar síntomas como dolor, lesión grave, lesión permanente, daños por gastos médicos, pérdida de ingresos, entre otros, nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para ofrecerte la solución y apoyarte a solucionar este problema.

 

Accidentes a bordo de autobuses

Hacer uso del transporte público, no te hace exento de ser víctima de un accidente de autobús. Aunque es poco común, suele suceder en ocasiones, y en esos casos es mejor contar con la asesoría de los Abogados Rubinstein, quienes tienen la solución para ti.

---

Aunque se tiene la impresión de que los accidentes a bordo de autobuses son poco comunes, de igual manera suceden a diario. En este caso, lo más adecuado es saber que, en caso de ser afectado por una situación similar, puedes contactar a los Abogados Rubinstein en el estado de Washington.

La experiencia de más de 30 años atendiendo a clientes que han resultado lesionados en accidentes ocurridos en transporte público, incluso ferrocarriles y trenes, hacen de estos abogados los mejores en esta área de los Estados Unidos.

 

Los Abogados Rubinstein tratan con las compañías aseguradoras, negocian con ellas, así como también lo hacen en los tribunales, con el propósito de lograr las mejores indemnizaciones para los lesionados por los daños devenidos del accidente.

Es elevado el número de casos con éxito que han ganado a la hora de obtener las compensaciones para los clientes y la ventaja es que todos los asesores legales hablan español y pueden atenderte las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Un valor agregado que debes conocer es que su nuestro pool de abogados no gana tu caso, no debes pagar ni un centavo por el servicio porque: si no ganamos no cobramos.

 

 

¿En qué te ayudan los Abogados de Rubinstein luego de un accidente de autobús? 

 -A recuperar salarios perdidos en caso de haber perdido días de trabajo

- Que tus gastos médicos, ocasionados por el accidente, sean pagados.

- Que recibas una indemnización por los daños sufridos a raíz del accidente.

No lo pienses más. Ten a mano el contacto del buses y evita esas molestas situaciones que devienen de un accidente que además de dolor, provoca angustia e impotencia.

 

Accidentes mortales

Conseguir una compensación que sirva de apoyo económico para sobrellevar una situación que implique la muerte de un ser querido, es esencial para aliviar parte de la carga que puede generar el stress de la tan sentida pérdida. Los Abogados Rubinstein, pueden ayudarte a aliviar esta carga financiera.

--

La pérdida de un ser querido en un accidente de tránsito puede ocasionar traumas emocionales y diversas dificultades financieras en las familias, particularmente si el difunto era el sostén y representante del hogar.

Los Abogados Rubinstein, de renombrada trayectoria en el ramo desde hace 30 años, están comprometidos en ayudar a esas familias que se están recuperando de la pérdida de uno de sus miembros.

En estos casos de accidentes, las autoridades serán las encargadas de considerar los factores que permitan determinar la indemnización para los sobrevivientes, tomando en consideración las relaciones familiares, el ingreso neto disponible para quien se convertirá en beneficiario y la expectativa de vida.

Sin embargo, para intermediar en ese proceso, los Abogados Rubinstein intervienen asegurando . La consulta es 100% confidencial y se garantizan excelentes resultados en casos de este tipo.

Nuestros asesores te ayudarán a lograr la cobertura de gastos médicos, gastos funerarios, algunos de los ingresos que aportaba el difunto, compensación por dolor y sufrimiento, pérdida de compañía (por cónyuge) y pérdida de orientación de padres (por hijos).

 

¿Quiénes pueden presentar una demanda de muerte por accidente de tránsito?

 

1.- Cónyuge del fallecido

2.- Hijos del fallecido

3.- Padre del fallecido

4.- Parientes de sangre que hayan estado a su cargo

5.- Hermanos que hayan estado a cargo del fallecido

  

 

 Accidentes por atropellos

Si fuiste víctima del atropello de un conductor en el estado de Washington, los Abogados Rubinstein son los indicados para ayudarte. Haya sido por negligencia o por un acto involuntario, un atropello indica un riesgo el cual merece una compensación.

--

Los Abogados Rubinstein son los más indicados para apoyarte y defender tus derechos en caso de un . Estos accidentes peatonales, generalmente son causados por un conductor distraído en medio de una tormenta o por las condiciones inseguras de alguna calle.

 

No obstante, también suceden por culpa del peatón, quien se ha olvidado de cruzar la calle sin mirar a los lados, sin darse cuenta que algún vehículo puede venir en sentido contrario o vaya de reversa.

Las lesiones graves, cicatrices emocionales incluso cargas económicas son al menos los factores más comunes por los que podrías recibir una compensación. El servicio de consulta de los Abogados Rubinstein es gratuito y si no ganan el caso, no te cobran.

 

los primeros 30 días de haber sufrido el accidente para asegurar que los procesos sean más expeditos y puedas recibir tu respectiva indemnización a la brevedad.

 

Accidentes de autos

Tener un accidente de auto es más común de lo que pensamos. Contratar a los Abogados Rubinstein te otorgará beneficios. acerca de tu caso y te ayudaremos a resolver todo lo relacionado al siniestro.

--

Más de 20 años de experiencia en el negocio de la asesoría de siniestros confirma la trayectoria de los Abogados Rubinstein. Lograr indemnizaciones justas por daños y perjuicios que permitan a la víctima de accidentes de autos compensar las pérdidas sufridas, es parte de su trabajo.

 

Parte de las compensaciones que nuestro equipo de asesores puede lograr para ti son las siguientes: gastos médicos, gastos médicos futuros, pérdida de salario y de la capacidad de trabajar (incapacidad total o parcial).

 

Para nuestros abogados también importan los daños no económicos que son muy difíciles de cuantificar, como el dolor, sufrimiento, angustia y pérdida de beneficios conyugales, para los cuáles también posible lograr compensación.

Los Abogados Rubinstein saben que al presentar una demanda no se revierte ninguna lesión o daños causados de forma permanentes, pero si es posible al menos brindar estabilidad financiera durante estos momentos difíciles.

 

 

Los Abogados Rubinstein atienden casos de accidentes de autos en Everett, Seattle y Tacoma en el estado de Washington. mismo si tuviste un accidente de auto y te aseguramos la tranquilidad de poder recuperar un poco de calma en medio de la angustia generada por el accidente. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible, nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales. Puedes mandarnos un mensaje desde nuestra página web o llamando al 1(888) 880.0241 las 24 horas 7 días de la semana.

 

 

 

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle