Accidente de Auto: Mi aseguranza me quiere pagar poco

seattle accidentes de auto

Anteriormente hemos hablando de que hacer tras sufrir un accidente de auto, uno de los pasos es llamar a nuestra aseguranza e iniciar un reclamo o una demanda para poder costear los gastos que el accidente de auto conlleve. Nuestro seguro que pagamos mes con mes debería ser una garantía de que recibiremos una cobertura adecuada por las pérdidas que tengamos en un accidente,  compramos pólizas de seguro con el objetivo de prevenir y estar preparados antes cualquier situación a futuro. Desafortunadamente muchas aseguranzas no cumplen lo que prometen y empiezan a manipular la situación con contratos, pláticas y técnicas de persuasión para que nos paguen menos o en muchos casos negar las demandas por accidentes. 

 

Afortunadamente en el Estado de Washington existen leyes que nos defienden cuando sufrimos un accidente de auto.  En Abogados Rubinstein te explicaremos paso a paso que debes hacer cuando una aseguranza o compañía de seguros te quiera pagar menos o negarte la cobertura.

 

1. Mantenga una relación cordial con la aseguranza

 

Sabemos que puede ser frustrante recibir malas noticias cuando se refiere a las aseguranzas, mantener la calma es de vital importancia. No responda agresivamente a la oferta que se le de recuerde que esa es la oferta inicial y es el punto de partida para le negociación, por eso es muy importante que no acepte esa primera oferta.

 

2. Registre todo

 

Usted puede hacer todas las preguntas necesarias a su agente de seguros para saber por qué se le está ofreciendo tan poco. Estas respuestas pueden ser de mucha utilidad para una contraoferta y le serán muy útiles a su abogado para accidentes. Es muy importante que lleve un registro detallado de fechas desde que sufrió el accidente, las llamadas a su aseguranza, visitas al médico, gastos, días que faltó al trabajo. También puede hacer una lista de actividades que dejó de hacer a causa del accidente.

 

También es importante que relate pérdidas emocionales, daños físico y gastos extras, ya que también podría recibir una compensación por dolor y sufrimiento.

 

Llama a nuestra oficinas Abogado Rubinstein  te ayudaremos con tu caso de Accidente de Auto. Llama al 1-888-880-0241 nosotros te apoyamos y brindamos asistencia y tu consulta es totalmente gratis. Sepa que no está solo, nosotros hemos representado a la comunidad hispana por más de 20 años en Seattle, Bellevue, Tacoma, Lynnwood, Everett y East Washington, nuestra experiencia nos respalda. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de la situación.

 

 

 

ABOGADO RUBINSTEIN

El logo del abogado Rubinstein para accidentes de auto seattle