¿Compensación por un accidente? ¿eso es posible?

Es común que cuando alguien sufre algún accidente en auto, moto, en camión o por la muerte de un familiar en un accidente haya siempre la pregunta ¿puedo esperar algún tipo de compensación?, ¿cuánto vale mi caso?, cuando hay personas inexpertas las preguntas no son fáciles de responder. Si acudes con Rubinstein, podemos asegurar que esas respuestas son más fáciles, ¿por qué?, los años de experiencia defendiendo y buscando compensaciones para sus clientes.

Es cierto, su compensación dependerá de muchos factores y queremos que usted conozca algunos de ellos para que sepa que no está solo cuando este tipo de accidentes suceden.

Gastos incurridos son aquellos gastos que suceden cuando pasa un accidente, como las facturas médicas, los salarios que usted perdió por no ir a trabajar por la lesión que tuvo, fisioterapias y todos aquellos gastos que se generaron al momento de sufrir el percance.

Si usted sufrió un accidente y ya tiene una tratamiento que está siguiendo para curarse, no debe abandonarlo y debe tener consigo siempre todas las pruebas de que fue a sus citas médicas y que hizo todo lo que le indicaron, ya que la consistencia de la atención médica es vital, porque hay quienes buscarán compensarle de menor forma argumentando que usted no hizo lo que el médico le indicó.

También es muy común que su compensación esté determinada por su póliza de seguro o por la persona que originó el percance, por eso es muy recomendable tener un buen seguro médico o de vida, siempre debe preguntar todo lo que pueda cuando esté a punto de contratarlo.

Sabemos que no tiene precio una persona, pero la compensación se basará en sus ingresos y en asegurar la vida financiera de la familia.

Nadie saber en qué momento pasará un accidente, así que si a tú o algún familiar o amigo ha sufrido un accidente, tenemos al mejor abogado para este tipo de accidentes. El Abogados Rubinstein te ayudarán  en cualquier problema. Llama al 1-888-880-0241 nosotros  te apoyamos y orientamos.