Las Lesiones por Accidentes Automovilísticos pueden variar en severidad de raspaduras y moretones menores a lesiones mortales. Si piensas que tus lesiones son menores, consulta a un médico tras un accidente de coche.
Después de ver al médico, ponte en contacto con nuestro Abogado Rubinstein especialista en accidentes de coche que puede ayudarte a obtener una compensación justa por tus lesiones.
A pesar de que las lesiones pueden variar ampliamente entre los accidentes, varios tipos de lesiones son comunes después de un accidente de coche.
- Laceraciones
Es muy común que las víctimas de accidentes de automóviles pueden recibir cortes y laceraciones de vidrio y escombros durante un accidente. Algunas de estas lesiones pueden requerir puntos de sutura, y otros pueden causar la pérdida grave de la sangre. Asegúrese siempre de que estas lesiones sean tratadas tan pronto como sea posible.
- Lesiones De Columna Vertebral, Espalda y/o Cuello
Cuando un coche se detiene rápidamente durante un accidente, una gran cantidad de fuerza que se ejerce sobre los cuerpos de los ocupantes del vehículo. Estas fuerzas pueden causar latigazo cervical, que puede dañar el cuello, la columna vertebral o la espalda. Mientras que algunos casos de latigazo cervical pueden resolver por su cuenta, otras lesiones en la médula espinal pueden causar daño permanente o incluso la muerte.
- Huesos Rotos
Muchas personas sufren fracturas de los brazos, las piernas, las costillas, o las muñecas durante un accidente automovilístico. Para las fracturas simples, la ruptura puede ser tratada con un yeso en la zona lesionada. Para las fracturas complicadas, puede ser necesario a tener tratamiento o rehabilitación física por muchos meses después del accidente.
- Lesiones Internas
Cuando el cuerpo de una persona es golpeado durante una colisión, los órganos internos se pueden dañar, causando hemorragia interna. Este tipo de lesión puede no ser perceptible poco después del accidente, pero aún así crea una situación médica grave.
- Lesión Cerebral Traumática
Cualquier lesión en la cabeza puede causar inflamación del cerebro. Este tipo de lesión es muy grave y debe ser tratada de inmediato. A menudo, las lesiones cerebrales tienen pocos síntomas hasta varias horas o días después del accidente de coche. Si tú sufriste una lesión en la cabeza durante un accidente, siempre busca atención médica.
Algunas de estas lesiones pueden no ser obvias inmediatamente después de un accidente de coche. Es por eso que siempre es importante ir al médico, después de consultar con un médico acerca de tus lesiones. Acude con el Abogado Rubinstein que le ayudará en cualquier problema. Llama al 1-888-880-0241 nosotros le apoyamos y brindamos asistencia. Sepa que no está solo.